Consejos Ayuda Sexual Assault Survivors

Consejos Ayuda Sexual Assault Survivors

Algunos consejos sobre qué Hombres necesitan averiguar Acerca de promover Sobrevivichicas en Guadixtes de sexo Asalto

Una noche durante mi junior año de universidad, descubrí yo mismo sollozando dentro del armario de mi dormitorio área. En el centro de yendo a condiciones con una infancia de íntima abuso y presente día violación, me encontré a mí mismo lleno de extremo sentimientos que eran a menudo visceral y constantemente extremo. Esa tarde, yo nos negamos a irme mi tocador, y estaba realmente lloriqueando demasiado fuerte discutir. Mis compañeros de cuarto personales estaban preocupados, así que realmente etiquetado como mi mejor amigo.

Derek * apareció en mi dormitorio de inmediato. El tipo solicitó yo básicamente requerido todo. Después de lo cual el chico comenzó emprendiendo su física investigación. Había sido el 100 % perfecto reacción. En algún momento, nosotros nos calmamos, tan pronto como Yo se convirtió en listo, discutido qué desencadenado mi intenso sentimientos esa noche. Varias horas más tarde, estábamos riendo y engañando, terminando las proyectos tu tarde.

Un par de meses temprano en el día, Derek no reconocido cómo proceder – cuál es la razón por la que el chico solicitó para cumplir mi consejero. Él se incluyó con yo para una consulta, así como en la mujer lugar de trabajo, nos sentamos y hablado exactamente qué había sido como ser un sobreviviente de íntimo trauma. Él proporcionó exactamente cómo impotente él creyó como yo fui triste. Él preguntó exactamente qué el chico podría hacer para arreglarlo.

“no puedes hacer nada corregir,” mi personal terapeuta dicho a su sorpresa. “no es algo en realidad se puede arreglar”.

“Bueno, posteriormente ¿qué hago yo?” el chico empujó

“Puedes simplemente junto con ella”.

Yo no Considero Derek Realmente Pensó su al principio, pero se dio cuenta de que era en realidad una experta en tales circunstancias por lo que él podría también pruébalo para. El chico adicionalmente sintió que siendo a mi lado sentía bastante posible. resultó que su amor existencia – su – era en realidad exactamente qué tenía que desarrollar para sanar de abuso y ataque. Su constante existencia, confianza y reconocimiento alterado mi vida entera y mi personal interacciones. A través de todas nuestras amistad, yo además aprendí mucho sobre qué íntimo violencia física â € ”y Ãntimo violencia fÃsica supervivientes â €” parece en hombres ojos.

Demasiados chicos caen en la posición de promoción un amigo o chica a través de íntima asalto sin tener las habilidades necesitan. Disfrutar una sobreviviente de intimidad agresión – como un amigo o como un íntimo cónyuge: te enseña muchas esenciales instrucciones sobre usted mismo, acerca de mujeres, y acerca de mundo.

1. No hay nada es posible Arreglar

Usted no puede habilitarlo así que ella no fue violada. No puedes en privado entregar el violador a justicia. No puedes sentir ella sentimientos por ella. No es posible crear ella fin dañar sola. Estos son cosas esta señora tiene que hacer en nombre de ella muy propio. Al empoderar a su para que documento lo suyo propio curación camino, usted será proporcionando ella espalda recta control que ella no tenía como víctima. Usted proporcionar recursos, asistencia, referencias, pero ella tiene para ser listo para realizar el trabajo se necesita recuperar.

2. Siente tu propio pensamientos, Por lo tanto Ella puede Feel Hers

Presenciar el dolor de otra evoca efectivas emociones. Usted puede ser furioso con ella abusadores. {Puede|Puede que|Lo más probable es que|Podrías|Lo harás|Es probable que|Es posible que te sientas indefenso y desafortunado Solo asegúrate sientes tus sentimientos – lleva el bate de béisbol a una almohada, levantar pesas, escribir un diario. Quizás el un montón de riguroso sentimiento eventualmente mover. Entender eso en usted mismo le ayudará ayuda la dama a través de poderosas pensamientos además.

3. Convertirse Es Una Acción, No Inacción

Ser es en realidad algo robusto. El mensaje usted está enviando es que puede manejar ella emociones, y ella podrá también. Usted está listo para llevar ser testigo a exactamente cómo ella verdaderamente parece – eso será un esencial y actual. Usted está decir imagina puede haber luz al final dentro de este color oscuro canal. Solo inhala, por favor recuerda que nadie en realidad nunca falleció de llorar.

4. Explorar todo lo que pueda En Apoyar Sobrevivientes

Si necesita tomar acción, tomar acción entrenar a ti mismo en sexual violencia. Aplique propio sentimiento de competidores convertirse lo esencial consciente ayuda persona disponible para usted – aunque necesitará permanecer simple. Más información sobre empoderamiento. Descubrir más sobre productivo escuchar. Más información sobre Mindfulness. Descubrir autocuidado.

5. Canaliza tu indignación en el cambio personal

Es totalmente OK enfurecerse por íntimo asalto. Pero canaliza la furia en movimiento. Consulta con tu hombre amigos sobre sexual violencia. Muestre el evangelio de cómo exactamente apoyar y animar a los sobrevivientes. Arrive para un mitin, una recaudación de fondos o una caminata / carrera que recauda dinero para todos los razón. Comparte la experiencia promoviendo sobrevivientes (manteniendo las identidades privadas, por supuesto).

RELACIONADO PREGUNTA: Lo tiene Apoyado Un objetivo ¿De la agresión sexual?

Todos los hombres encuentro sobrevivientes de violencia agresión a lo largo de su vidas cotidianas: a veces lo entienden, ya veces ellos no. Pero tú no necesitas ser un superhéroe para hacer una mejora en la existencia de un superviviente. De hecho, debería ser más fácil de lo que crees.

* un seudónimo